Waritia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Waritia

El lugar de tus sueños y pesadillas
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas

Ir abajo 
AutorMensaje
Waritia
Uke admin
Uke admin
Waritia


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 31
Localización : Málaga

Reglas Empty
MensajeTema: Reglas   Reglas Icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 12:54 am

0. A los menores de edad se les tratara como a los que son mayores, pues el foro sera apto para todo el mundo, aun asi despues no se admiten quejas de traumas infantiles.

1. Este foro es de todo tipo de material tanto HENTAI/YAOI/YURI... etc Puede practicarse de todo, y tanto digo de amor como de rolletes como de combates. Aun asi, aunque ganen combates no subiran ni reputacion ni lvl ni puntos.

2. No se permite el SPAM, cualquier tipo de spam será eliminado.

3. Su avatar debe mostrar al personaje que usaran y el tamaño debe ser el indicado [150x200] las imagenes del avatar solo pueden ser de animes, mangas o videojuegos, no se permite nada mas, pues cuando se vaya a rolear sera dificil imaginar a un muñeco manga con una persona real. La firma no será mas grande de 500 x 200 o 600 x 150 si es mas grande será borrada.

4. Nadie puede morir en manos de otra persona a no ser que el dueño de este lo quisiera y para eso debe de pedirse permiso al Admin y a los moderadores, los cuales diran si dejan o no.

5. Si incumplen las reglas y se les avisa 3 o mas veces serán baneados.

6. Cuando vayais a postear debeis tener imaginacion y que sea mas de 4 lineas almenos.

7. No se permite manejar a los personajes de los demas, pues su compañero de rol puede quedarse sin imaginacion para postear.

8. Los personajes que no se conecten amenudo (con eso quiero decir en varias semanas) seran desactivados, y si se quieren recuperar, avisar al admin o moder, aun asi quedaran avisados y si lo hacen varias veces seran borrados.

9. No se permite mas de dos persona rolear en un mismo sitio, para ello se debera pedir permiso y respetar los turnos de postear.

10. Cualquier persona que postee dos veces o mas seguidas se les borrara los comentarios, asi pues si tienen que añadir algo que olvidaron, EDITEN no vuelvan a postear

11. Si quieren un post con una persona en particular deberan poner al lado (PRIVADO CON X) y el nombre de la persona con la que quieren rolear. pues despues no quiero quejas de que ''han posteado donde no debian por que iva a rolear con fulanito'' no me importa, si no ponen eso, se joden un poco.

12. Para rolear se utilizan las comillas (") y cursivas para pensar,los guiones (-)y si quieren en negrita para hablar y las acciones normales o con asteriscos (*) al empezar y terminar la frase,se pueden utilizar colores si quieren.

13. No comenzar a rolear o postear hasta que no sean sus cuentas activadas,sabran cuando están aceptados cuando les postee debajo.

14. NO se puede cambiar de personaje y tampoco se puede tener mas de dos personajes por persona, aun asi pueden pedir permiso por si quieren un tercero, aunque dudo se conceda.

15. Esta permitido divertirse de todas las formas posibles pero nada de meterse con los ussers! o seran baneados(creo que ya lo puse en otro numero -.- se me va la cabeza...)

16. el idioma debe ser castellano, aunque si quieren pueden poner alguna que otra palabra suelta en ingles o frances etc... (con la traduccion al lado entre parentesis para quien no sepa)

17. Dentro del rol somos nuestro personaje, fuera de el somos personas, si tienen algún problema discútanlo como personas civilizadas y por MSN,no quiero peleas de user en el foro.

18. Ultima regla, la chica del logo del foro, es la supuesta creadora de las cinco estrellas, es por eso que seré yo, pero no es que vaya a rolear, de vez en cuando si, pero realmente soy la Admin y este pj no se si lo utilizare.


Gracias a todos

Atte: Vuestra Admin Waritia
Volver arriba Ir abajo
https://waritia.activo.mx
 
Reglas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Waritia :: Comienzo :: •°o.O Historia y Reglas O.o°•-
Cambiar a: